Blogia
TANAHUMU

El juez abrazador

El juez abrazador Lee shapiro es un juez jubilado. También es una de las personas más cariñosas que conocemos. En un momento de su carrera, lee se dio cuenta de que el amor es el poder más grande que existe. Como consecuencia de ello, Lee se convirtió en un abrazador. Empezó a ofrecerle a todo el mundo un abrazo. Sus colegas lo apodaron “el juez abrazador”. El adhesivo de su auto dice “no me empujes ¡¡abrázame!”

Hace unos seis años, Lee creó lo que llamó su “equipo para abrazar” en el exterior se lee “Un corazón por un abrazo” el interior contiene treinta corazoncitos rojos bordados con un adhesivo atrás. Lee sale con su equipo de abrazador, se acerca a las personas y les ofrece un corazón rojo a cambio de un abrazo.

Lee se ha hecho tan famoso con esto que muchas veces lo invitan a pronunciar el discurso de apertura de amor incondicional en una conferencia en san francisco, los medios de comunicación locales lo desafiaron diciendo: “Es fácil dar abrazos aquí en la conferencia a gente que opto personalmente por estar aquí. Pro esto nunca podría dar resultado en el mundo real”
Desafiaron a Lee a que diera algunos abrazos en la calle de San francisco . seguido por un eq1uipo de televisión de la estación local. Lee salió a la calle. Se acercó a una mujer que pasaba “Hola, soy Lee Shapiro, el juez abrazador, estoy dando estos corazones a cambio de un abrazo. “Claro”, respondió ella. “Demasiado fácil” opino el animador local. Lee miro a su alrededor. Vio a la empleada del parquímetro que estaba viéndolas de figurillas con el dueño de un BMW al que le estaba haciendo una multa. Caminó hacia ella, con el equipo televisivo detrás y dijo: “tengo la impresión de que podrá usar un abrazo. Soy el juez abrazador y aquí estoy para ofrecerle uno” ella acepto.

El locutor de la televisión lanzó un último desafío. “Mire, ahí viene un ómnibus. Los conductores de san francisco son los hombres más duros, mezquino y malhumorados de la ciudad. Veamos si logra que éste lo abrace” Lee acepto el reto.
Cuando el autobús frenó cerca de la curva, Lee dijo: “Hola soy lee shapiro, el juez… . este trabajo ha de ser sin dudas uno de los más estresantes del mundo. Yo ofrezco abrazos a la gente para aliviar un poco la carga. Le gustaría uno?. El conductor de 1.86 m y 115kg se levantó del asiento, bajo y dijo “¿porqué no?”

Lee lo abrazo, le dio un corazón y se despidió cuando el ómnibus arrancó. El equipo de tv se quedo sin habla. Finalmente el locutor dijo: “Debo admitir que estoy muy impresionado”.

Un día, Nancy Jhonston, amiga de Lee, se apareció en su puesta. Nancy es payaso profesional y llevaba puesto su traje, con maquillaje y todo. “Lee, toma varios de tus equipos para abrazar y vamos al hogar para discapacitados”
Cuando llegaron al hogar, empezaron a dar sombreros, corazones y abrazos, a los pacientes. Lee se sentía incómodo. Nunca había abrazado a enfermos terminales, gravemente retardados o cuadrapléjicos. Era en verdad una tortura. Pero después de un rato Nancy y Lee lograron reunir una comitiva de miembros del personal médico, todos los cuales llevaban ahora corazones en el cuello y sombreros en la cabeza.

Finalmente, lee llegó a la última persona, Leonard. Tenía puesta una bata blanca en la que se babeaba. Lee vio cómo mojaba Leonard su bata y dijo “vamos Nancy, no hay forma de llegar a esta persona” Nancy respondió “pero lee, es un ser humano también ¿no?. Luego de lo cual le colocó un sombrero divertido en la cabeza. Lee sacó uno de sus corazoncitos rojos y lo prendió en la bata de Leonard. Respiró hondo, se inclinó y lo abrazó.
De repente, leonard empezó a chillar: ¡Ehhh, ehhh! Algunos de los otros pacientes en la sala también empezaron a golpear cosas. Lee se volvió hacia el personal tratando de obtener alguna explicación y lo que descubrió fue que todos médicos, enfermeras y ordenanzas estaban llorando. Lee pregunto que ocurría a la jefa de enfermeras.

Lee nunca olvidará lo que le respondió: Es la primera vez en 23 años que vemos sonreír a Leonard” que simple es cambiar algo en la vida de otros.

0 comentarios